nadas

4.9.06

Epístolas V

Supongo que Camila dice Gracias...

Tus ochocientos besos no me agotaron...( y es que soy tan insaciable ! ).

Estoy triste porque he dejado de ver a "A"; vos tenías razón... era inevitable que llegara el momento en el que yo iba a comenzar a sufrir, a si es que ...antes de continuar en la inercia propia de una bola de nieve..prefrí deterner movimientos, actos. Ahora, por ejemplo, siento que la vida no tiene sentido...( pero sé muy bien que éste sentimiento es falso..) Ay!!! ....mi amiga....tengo ganas de llorar ( y lo hago ). Estoy cansada y tengo ganas de dejar ésta existencia ( pero sé muy bien que ésta ganas específica es más que falsa...)

En realidad quiero existir a lo loco, pero no sé cómo, la inutilidad es demasiada y la impotencia también...Y si, hay que comenzar reconociendo que una es inútil en algunas cosas y en determinados momentos....o al menos reconozco tener muchas limitaciones ( y es que soy minusválida en algunas cuestiones...).

Sé muy bien de algunos de mis miedos y hasta creo que me animaria a decirte que se muy bien de todos...( pero por las dudas dejo un margen, ya que no creo ser tan perfecta en sabidurias! ). Mis miedos tienen que ver, en síntesis, con la VIDA....le temo a la Vida, me pasa al contrario que a la mayoria que suelen temerle a la Muerte.

No creo que me bloqueen las pastillas....es más, creo que me conectan más con la vida...es decir, con "el sentir ", sobre todo con el sentir dolor, emociones nuevas, varias, que se me presentan de golpe..., y les temo.

Gracias por confiar en mi inteligencia....pero te diría que en éstos casos ...no me serviría de mucho que digamos...., Y si pongo en la balanza......te diría que me veo...., con sinceridad, mal ...( pero bien...) es decir...ese "mal necesario para también llegar, necesariamente, a un bien "....;me veo....débil....,esa debilidad necesaria para llegar a una cierta fortaleza....; caótica, con ese caos que supongo sería necesario para abordar la armonía ; Es decir me siento bastante vencida...pero no aún totalmente derrotada o destruida.

Amor...., como puedo, .....pero la estoy luchando...con la poca energía que tengo...

Como verás no dejo de escribirte....como me encanta que me digas que me querés....!!!! y que me digas de necesitar mis señales de humos ( de principios inciertos, quizás....) y que me digas que estás a mi lado...me conmueve sobremanera, y que hagas renovaciones reiteradas de Actas ...es adivinar lo que necesito de vos...., ya algo mutuo.....(nuestro código secreto).

De algo estoy segura.....y es que de agradecerte...nunca me cansaré...

Gracias Dulce de mis confines....

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger