nadas

10.6.06

Drexler Remixado - Plagio

Nebulosa Reloj de Arena

Estaba dejandome estar oyendo el tiempo caer en los relojes de arena, mirando un instante partir y otro llegar pensando en vos, que vienes y vas siguiendo las estaciones.
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar; Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena, y a mi me vale con que me dés poco más que nada (Aunque sé que estàs a un año luz de mi).
Ésto que estás leyendo ya no soy yo. Es el eco del eco del eco de un sentimiento, su luz fugaz alumbrando desde otro tiempo; Una hoja lejana que lleva y que trae el viento.
Yo sinembargo siento que estás aquí desafiando las leyes del tiempo y de la distancia, sutil quizás, tan real como una fragancia (Un brevisimo lapso de estado de gracia)
Eco, eco ocupando de a poco el espacio de mi abrazo hueco...
Ésto continuará, derivando latente en el éter eternamente, inerte, así, a la espera de aquel oyente que despierte a su eco de siglos de bella durmiente.
Deja que el beso dure.
Deja que el tiempo cure.
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo.
Yo soy tansolo uno de los dos polos, de ésta historia la mitad; Apenas medio elenco estable, una de las dos variables en ésta polaridad. Màs y Menos. Y en el otro extremo de esa línea estás tú mi tormento, mi fabuloso complemento, mi fuente de salud... Deseo...mire donde mire te veo, mire donde mire te veo, mire donde mire te veo.
Instinto, dos seres distintos...
Deseo... deseo...
Dulce magnetismo, dos cargas opuestas buscando lo mismo.
Deseo.
No somos más que una gota de luz, una estella fugaz, una chispa tan solo en la edad del tiempo.
No somos lo que quisieramos ser, solo un breve latir con un silencio antiguo con la edad del cielo.
Y ésto que estás leyendo ya no soy yo, es el eco del eco del eco de un sentimiento, una hoja que lleva y que trae el viento, dejandome estar... oyendo el tiempo caer...mirando un instante partir y otro llegar... pensando en vos Deseo.
Calma, todo está en calma.
Deja que el beso dure.
Deja que el tiempo cure.
Eco, eco, ocupando de a poco el espacio de mi abrazo hueco.
Mi tormento, mi fabuloso complemento, mi fuente de salud.
(Aunque sé que estás a un año luz de mí)

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger