nadas

2.10.07

Lejos de Casa.








No me busquen
estoy lejos de casa,
no despierten sus voces que amenazan.
Allá dejamos los vidrios parpadeando
y al niño, anciano.

No susurren
estoy lejos de casa
ya detuve
las tardes que se hamacan.
Allá dejamos
el huracán callando
el muro y el disparo.

No me voy a llevar
el amargo amor
ni los pasos del que muerto está.

Sólo voy a guardar
unas cuerdas viejas
para música nueva.

No me busquen
estoy lejos de casa,
puentes crujen
hundidos en el agua.
Allá dejamos
los libros naufragando
los panes del amparo.

No me voy a llevar
el amargo amor
Ni los pasos del que muerto está.
Sólo voy a guardar
unas cuerdas viejas
para música nueva.

Roxana Amed.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un temazo....todos sus temas son extraordinarios, de una exquicitez unica.....

delarena-una dijo...

Hola "no te salves", muchísimas gracias por pasar y por dejar tan reconfortante comentario.
Realmente me invade la alegría cuando con alguien comparto el gusto musical, en éste caso la Genia de Roxana Amed!!! (justo justo, mi punto débil)

Besos y Bienvenida!

Anónimo dijo...

Cuando tengas ganas pasate por mi blog y contame que estoy escuchando que me gusta pero no dice..gracias

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger