nadas

21.11.07

El Nombre

Grito tu nombre de mil formas distintas
Se apoderó de mí una obsesión
Es mi demonio urgente que reaparece

Grito tu nombre entre la multitud
Y parece estar sorda
Mi voz rebota en el cemento frío

Grito tu nombre
Los ojos no miran a los ojos
En el mar de gente me ahogo

Entonces grito tu nombre en el campo
Es mi demonio desesperado insistiendo
No tiene calma, y allí, nada
Se diluye, se pierde en la inmensidad

Grito tu nombre, grito tu nombre
Ya no hay gente ni campos
Estás en todas partes y no estás
Estás en todas partes y no estás

Tus oídos siguen cerrados
Solo quedo yo y mi voz
Es mi ángel solitario
Que grita tu nombre de mil formas distintas

Estás en todas partes y no estás.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger