nadas

8.1.08

Amanecer y Muerte II




a Noemí.




Siempre me perplejan las coincidencias..
Era el Amanecer de un día
Era el canto de los pájaros
Era la Vida

Eran mis ojos, era mi mano
Era el objeto que atrapa imágenes,
era rectangular


Eran los rayos naturales que invadían
Era el giro a la derecha,
era su recorrido


Eran los árboles y el cielo


(el pájaro no se veía)


Era el movimiento,
era de arriba a abajo
Era el Suelo ahora


(el Cielo no se veía)


Era la Contemplación
Era el pájaro sin vida
Era la Muerte.


Era el Anochecer del mismo día
Era la Vida


Era la fatiga en mis ojos, era el temblor de mi mano
Era el objeto que enciende a otro,
eran rectangulares y secos


Eran los rayos artificiales
Eran las imágenes ficticias
Era la escena,
Era la misma!


Era la mujer recostada,
Eran sus ojos
Era el pájaro a su lado sin vida


Era la Contemplación.
Era nuevamente la Muerte.
Era: "Las Horas" (la película)


Fueron dos Hechos
Aconteceres en un mismo día
La Coincidencia
La Perplejidad
Que invadían.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa voz que se expande hacia el infinito.....a pesar de si misma...voz de presencia....

Linda , me dejaste muda...un abrazo y muchas gracias...


Noemí

Anónimo dijo...

Sin muchas palabras...me gustó!


Amatista

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger