nadas

4.7.08

.

te escupió
la Gran Explosión
pequeño grano
cajita redonda
de mil millones de años

giraste, giraste
te atrapó una órbita

giras y giras
con tu firme deseo
de escapar
como una flecha

caja
caja redonda

caja
caja de perlas

esferas de
agua
tierra
y
luz

es tu madre el corazón del sol

no es el calor
sino la luz
-lo que te importa-

ya estás
penetrada
de lado a lado
de horizonte a horizonte

pequeño grano
¡Aún danzas!

vienes de la vida
y vas hacia tu muerte

te escupió

te escupió
la Gran Implosión.


.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el que queria tener...me quede muy imprecionada el miercoles despues de que leiste!!!!!!! todavia no me pude hacer una cuenta pero voy a seguir intentando...besitos.
hadita

luks dijo...

muy bueno el poema

saludos

Anónimo dijo...

aca esta lo logre!!!!!!
tengo sueñito... (pase mucho timepo haciendolo...pero no logro ganarme) me costo pero lo hice!!!!!! te dejo asi podes pasar a ver que onda... besitos

hadita dijo...

huy ahora no se como firmar con mi bolg... jajaja que inutil que soy con esto pero hasta que logre dominarlo!!!

hadita dijo...

hay ta!!!!!!!! jajajajaj
me voy a dormir!

delarena-una dijo...

Ayyyy Veroooo, cómo me has hecho reir con tu aventura..., bueno que lo lograste fumate un Camell,jaja.

Que alegría Vero, ya nos podemos leer como dios manda, jaja

FELICITACIONESSSSSSSSS

delarena-una dijo...

gracias Luc!

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias mi querida por el comment re lindo que me dejaste, ya nos veremos un miercoles de nuevo en el taller...
te mando cariños y besos, o es lo mismo?

delarena-una dijo...

cariño... gracias a vos por visitarme dejando constancia de lo recibido.
Sí Ana Ojalá nos veamos los todos los Miercoles... (je)

Ana... qué, pero qué buena preguna!!!
Imaginemos, recordemos, sintámos y pensemos...

Por lo pronto te digo: Te quiero un montón (ya lo sabés), el abrazo te lo doy cuando nos veamos..(como siempre).

dijo...

te escupió, me escupió, y seguir, seguir...

delarena-una dijo...

Así es querida Rox

gracias por la visita.

Besos!

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger