nadas

14.5.07

Cadaver Exquisito


¿La hoja tiene que ser un acordeón? te pregunto y me decís que sí... suena absurdo, pero no más absurdo que éste acto de escritura, triste y melancólico, acompañado por una música vieja y decadente como yo.
Mi pasado me aprisiona, mi presente me detiene y mi futuro se pierde en la niebla de todas mis incertidumbres y las tuyas, lágrimas acumuladas, dolientes sensaciones de abandono, gritos ahogados, miedo de vivir, miedo a morir antes de haber nacido, no quiero tener memoria, no quiero escuchar sonidos dolorosos.
Ya supe que el amor no existe, me lo dijo una amiga, me lo dijo una enemiga, me lo dijo mi intuición, y mi corta experiencia... ahoguemonos en el río de La Calera.

Quiero saber cuanta cantidad de sangre derramarán mis ojos y cuánto durará ésta agotadora somnolencia. Sangre que a gotas agotas cada mirada, tristeza anestesiada junto al cadáver.

Me vuelven los aires del pasado, la música, los lugares, sensaciones y hasta me tropecé con mi primer auto, todo reformado pero esencialmene el mismo, una vida se perdió por mi culpa y eso no me lo perdono, me condeno siempre me condeno, y mi vida se ha convertido en una ruleta rusa en donde espero siempre el impacto, sin darme cuenta vendrá y no lo sentiré... ojalá no haga estragos.

Anhelo la caricia de la simpleza sobre mi rostro, cara de cerebro ya destruido, de alma plomiza.
El amanecer novedoso de la sonrisa.


Amorseco / Heptaedra-Insect

3 comentarios:

MIRIAM dijo...

Hola mi querida Gilda. Te dejo todas mis manos para cubrir esas heridas. Abriremos las ventanas, compraremos chocolates, dejaremos la música vieja que está buena. Nos fabricamos un futuro nuevo, sin ruletas rusas, ni recuerdos negros, con dibujos de colores y lluvias de verano con cielos rojos.
Un beso enorme
Te quiero y quiero

luna roja dijo...

por seis renglones parece que somos siamesas ¿no? vos me entendes como siempre.... mi amor

luna roja dijo...

Ah!!! importantisimo...la imagen buenisima como todas tus imagenes....insisto, sos plastica, pero OJO!!!!! no confundas porque le falta el acento en la A y no digo "chica plastica" jajajajaj sino...ARTISTA PLASTICA, no?

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger