nadas

17.9.07

Abandono



hay días en que me abandono
me dejo sola entre la multitud inanimada
así necesito estar, en algunos días
me convierto en fantasma de mis sombras
un impulso extraño me lleva a la deriva
me dejo, me dejo sola

un ángel a veces me observa, a veces me guía
me gusta el ángel, que antes era mi demonio
ahora restaura mi alma, antes destruyó mi cuerpo

algún día seremos libres

hay días en que me abandona
me deja sola
y otro impulso extraño me lleva a la deriva
me resisto, hago lo posible
pero siempre gana

un demonio me observa
me ordena lo que intento no cumplir
me gusta el demonio que destruyó mi cuerpo,
que antes era mi ángel
ahora restaura lo que el ángel destruyó

y algún día seré libre...

me gusta el ángel y el demonio
porque se camuflan y me engañan...

hay días y días
-de incertidumbre-

noches y noches
-de insomnios-

me abandono
me dejo sola
entre la multitud inanimada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta me encanta este poema, creo que ya lo habia leido en otro de tus blog, pero ahora con esa imagen te quedó mas lindo

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL POEMA Y LA CANCION DE FONDO ME GUSTO MUCHISIMO, SI TIENEN MAS CANCIONES DE ESE TIPO AGRADECERIA LOS NOMBRES O QUE SE ME DIGA COMO BUSCARLAS GRACIAS YSEGUIRE VISITANDO ESTA PAG

delarena-una dijo...

Anónimo: Gracias por tu visita. Bienvenido/a a mi humilde espacio.

La música de fondo (si te refieres a la que se activa sola en cuanto entras al blog...) es un tema musical llamado ¿Dónde Estás? perteneciente al album titulado: "De la Felicidad", e interpretado por el violinista armenio ARA MALIKIAN y por el pianista español JOSÉ LUIS MONTÓN.

Saludos !

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger