nadas

23.5.08

Crucifixión

...



Soy la superficie
Continente del dolor

La tierra rugosa y seca
La tierra oxidada

Soy plano profundo
Raices milenarias

El último despojo
de la onda expansiva

Me atraviesan
Metales

No siento dolor

Me florecen clavos
de puntas agudas


(No te acerques demasiado
Podría dañarte
O tal vez no)



En las puntas
está el secreto
Anida el antídoto
Allí




Soy la superficie
que contiene al dolor

En el sinfín del tiempo
Estoy detenida

A veces
Un espejo
me devuelve la imagen

Tierra seca y rugosa
Tierra oxidada


¿Quién me habrá sembrado?



¿Ésta semilla?





...

2 comentarios:

luks dijo...

y puesto en blanco sobre el rojo, para mas inquietud

me gusto leerlo asi
saludos

delarena-una dijo...

Gracias L. tus comentarios me enriquecen.

Saludos también.

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger