nadas

28.5.08

El acto de amor

.




Y entonces, dijo:


-"Y si te pego una patada en la cabeza
a ver si se reacomodara algo
o algo nuevo se generare?

Cosas nuevas
florecen
de la punta
de un zapato.

El despertador de lo adormecido...

¡Vamos Bella Durmiente!

Nada de Príncipes ni de Sapos
Nada de alcohol ni pastillas.

Dicen que el electroshock
también es muy bueno.

Ah! ya sé.

Tal vez prefirieras
propiamente el zapato,
la hoguera,
la horca
o la autoflagelación

Sería mucho más romántico. ¿No?



¿Que soy cruel?


No, no.
Pensalo bien.

(Ah, cierto que no te gusta la palabra "pensar")

Va de nuevo...

"Contemplalo mejor"
"Atendé a tus intuiciónes".


Con "Suerte"


...algún día


verás que Todo


esencialmente



es Lo Mismo".




Mientras, ella miraba con ternura su cabeza.







.

6 comentarios:

La Peste dijo...

impecable, yo lo pensé varias veces.

luks dijo...

muy buehh
atender las intuiciones
me gusto eso
y todo

saludos!

dijo...

genial. Como siempre
besotes

Teodoradorna dijo...

Llamado abierto a lectores, visitantes, amigos y amigos de amigos:

Viendo y considerando que es preciso sacarse la tierra de encima y también las ganas, hago una invitación abierta para que cada uno arme un club de fans, yo por mi parte quiero expresar mi simpatía por algunas casas y sus dueños y si es por querer también quiero por imágenes, la propuesta es la siguiente o admite varios formatos, cada propietario de blog debería tener una imagen tipo logo para que los que somos su fan poder tomarla prestada y adornarnos nuestra propia casa/blog, ( si es por tener publicidad prefiero que sea de las personas que leo y me gustan mucho) la variables son:
A) que cada uno lo suba a su propio blog como una imagen y después los que somos fan tomamos el préstamo oooooooo
B) Ofrezco mi casilla de correo para que manden sus imágenes/logos y luego los pongo a disposición en mi blog para que los fans retiren su sticker. teodoradorna@gmail.com


Un abrazo como todos los días

dijo...

ternura en la cabeza... que imagen...
un abrazo

Anónimo dijo...

Genial, me encanta!!

Amatista (AmaGav)

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger