nadas

26.8.06

Impresiones de Sentimientos VI

- Cómo estás corazón?
- Yo bien. ¿Y vos cómo andás?
- No, no... Contame de vos.
- Sigo respirando...
Navegando en busqueda de música,
disfrutando de este verano en medio del invierno...
Volviendo a respirar,
un suspiro profundo a veces
(acompañado de una sonrisa)
y colgando de alguna nube
un poco de dulzura para que se seque...
Te gusto?
- Bellísimo!!!
- Vos porque me queres!
- Y yo que te quiero presisamente por como escribís...
- Que honor recibir semejante piropo de una escritora!
(como te quiero, tengo muchas ganas de quedarme
abrazada a vos!)
- Amor, la escritora sos vos,
y yo...
meramente un retoño tuyo
que siempre te abraza...
Te quiero... y mucho.

Fin SMS.

Realmente sos mágica...
Y cada palabra tuya lleva ese poder
que me puede...
que me omnubila...
que me provoca lo que a vos la música...

Yo literalmente vuelo cuando te leo.
Y si, te idealizo

pero luego pienso
que estas mismas palabras que me dirigis a mi
también van dirigidas a tantas....

entonces así ,
dejo de idealizarte,
y
entonces....
sonrío...

y me doy cuenta
que te amo
por ser tan humana.

2 comentarios:

Elena dijo...

Gi, me ha gustado mucho el último texto. Creo que es acá donde te despojás de categorías, de cierta pura racionalización, y te aflora una humanidad hermosa. No es que usualmente no la tengas, digo que como muchos (y me incluyo) la tenemos bien a resguardo para que no la ensucien los que no saben servirse de ella.
Un abrazote.
Elena.

Anónimo dijo...

Yo, la de la letra "salmón" en color y forma siente felicidad por ser idealizada, digo entonces que las pobrezas de los despertares con sensaciones más vulgares acá han sido todos desterrados. Yo, la idealizada, me rio del mundo a carcajadas... Vení escondete conmigo hasta que el infortunio sea descubierto y la imperturbabilidad del pensamiento por si solo nos vuelva a la nada donde la psicología de cualquiera de los complejos ya no nos dominan.

Lo sabés no?

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger