nadas

26.10.06

Deseo

Cordón de Plata
A punto de evaporarse
El Deseo y la Consumación

A ese lugar tus letras me arrastran
Y me desintegro

Consumar el deseo
Poseerte ya
Pero el momento anterior al momento del acto
Quiere convertirse en cenizas

Mírame en el preciso instante
En que los ojos no mienten
En el corazón de la explosión

¿Podrás sostener Instantes verdaderos?
¿Las sombras del silencio?
¿La profundidad oceánica?
¿Los nervios congelados?
¿El corazón latente a punto de detenerse?
¿La soga que siempre está
Consumándonos en Tierra
Mientras miramos el Cielo?

Traspasados por el mismo anzuelo
Solo somos Peces
Pendiendo del cordón plateado
Atrapados en un destello fugaz
Dependientes de lo inconmensurable

El destino inasible
El tesoro escondido detrás del arco iris
El horizonte que jamás se detiene
Mientras nos desvanecemos en distintas peceras
Y la vida nos llega solo a través de rendijasA pesar de éste interminable Eclipse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gran ojo que todo, lo sabe, que todo lo ve...Es decir mi propio ojo


ME DIJO:

¿Los Humos de cafè, poseen el alma y la convierten en cenizas? , ¿atravesian las mentes? Imaginate que placentera y majestuosa imaginaciòn tenemos. ¡Que maravilla! Ser , y estar y andar de aqui y allà hasta el camino del sueño, hasta el eclipse de sal que por cierto si tiene fin, sin embargo y como tenia que acontecer en sus mundos turbiomentales ¡El circulo se destapo!!!!!!!! que pena ahora si se ven, se oyen y se sienten.... acaso un pajarito SE HABRÀ ESCAPADO DE SU JAULA?????????????? o serà que exista una verdadera divinidad andante entre tanta falacia wowwwwwwwwwwwwwwwww. POR CIERTO A JESUCRISTO Y NO AL SUPERSTAR, TAMBIÈN LO TACHARON DE FALAZ Y NUNCA NUNCA LE CREYERON QUE PENA NO?,PERO LO SE DE CIERTO.ME EXPLICO SIEMPRE LO SUPE, Y SIEMPRE LO SABRE POR QUE YO ESTOY, ESTUVE Y ESTARE EN TODAS PARTES, YO FINALMENTE..."TOMATE" UN CAFECITO MIENTRAS MI "YO-YO" ANDARÀ CAPTURANDO MISTERIOS Y CAZANDO ALMAS, JIJIJJI . SALUDOS AL STAFF
shuuuuuuuuuu , por si el señor de las moscas se aparece dile que yo fui quien te escribio esto eh...para que vea mi omnipresencia jijijiji

TE DEJO UN JUEGO DE PALABRAS ACOMPLETALAS MIENTRAS VES LA TELE.VALE

MERC___
LUI___
DEM___AN
TI__A
LIV__
PARA___O
HE___L
ARR___BA
ATR__AS
ABA__O


BUENO YA, BESITO BYE

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger