nadas

4.10.06

Empatía

Tengo miedo
Miedo de permanecer en éste estado eterno.
¿Qué cuál es éste estado?
Si te dijera que el Reino de la Incertidumbre sería poca cosa,
¿Me entenderías?

Leo en tu mirada y un No, se me instala con seguridad.

Tengo miedo
Miedo por las mañanas
Cuando abro mis ojos
E inevitable se me incrusta la conciencia
¿Conciencia de qué?
Si te dijera que el tiempo y el espacio que me traspasan serían poca cosa,
Y yo inmutable
¿Comprenderías?

Te miro y tengo la seguridad que otro No, se me haría piel.

Tengo miedo
Miedo de esa sensación de Nada.
¿Que qué es Nada?
Si te dijera que cuando las oscuridades
Me devoran
Perdiéndome en sus fauces, serían poca cosa…
¿Te acercarías a mí?

Te miro y pienso que mi nada te haría huir.

*
Entonces, con tan solo un paso te acercas a mí.
Me extiendes tu mano
Mientras tus ojos me dicen:
Tengo miedo de tantos “No” tatuados a fuego lento
Y de tantos “SI” que deambulan por allá
Pero no sé cómo llegar al allá,
Donde quizás estés
Donde quizás estemos…

Entonces tomo tu mano
Y te dicen mis ojos:
Tengo miedos de todos los miedos que tengo
Tengo miedo de éste ENORME “NO SÉ QUÉ”,
Mientras, con tan solo un paso me acerco en tu dirección
Y entonces nos fundimos en el mismo Muro de Piedras
A esperar el arribo de alguna certeza más,
Mientras los cuervos nos sobrevuelan.

1 comentario:

MIRIAM dijo...

La empatía denota la desesperación por albergar al otro. En tanto exista esa condición, los cuervos no se acercaran.

Besos

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger