nadas

6.1.07

Para Miriam

Mi infinito agradecimiento por el enorme contenido que lleva cada una de tus palabras en tu contenstación a mi comentario, comentario que siempre hago con mucho amor.

Quiero que sepas, lo que ya sabés seguramente, que mi presencia siempre que la necesites estará a tu lado.

Quiero que sepas que me emociona profundamente el que me digas que sé querer y que te sientes a salvo con migo.

Quiero que sepas que ... la oración más bella que he leído ultimamente, dirigida a mi, es esa que vino de vos: "cuidate, te necesito".
Gracias por decirme tan bella oración...
tan de ojos bendados,
tan sin katanas,
Me haces sentir importante
Me haces sentir útil
para lo que más me gusta en ésta vida
que es : el intentar construir relaciones afectivas.

Podría decirte con ojos bendados también...
que para lo que quieras soy tuya
y que puedes encontrarme en cualquiera de los espacios posibles
ya que no me escondo para vos.
Que te entrego el multiple llavero...
y la libertad de hacer con él
tanto tus deseos como tus necesidades
del nivel que sean, en cualquier aspecto.

Nada mi querida del alma ....

Estoy, estoy...
Y estará...
Gilda-.

(perdoname la torpeza bebé, en la escritura, es que queria comentarte rapid0)

Tenés mi mail
tenés mi celular
tenes mi blog
tenés, cuando quieras mi casa..

tenés mi tiempo..
tenés mi afecto...
tenés mi hombro
mis brazos
mis ojos
mis oidos
mi voluntad
mis ganas

tenés mi ser...


Te Quiero...
y quiere la que nunca dejó de hacerlo
desde nuestro primer encuentro
de humores....

Por tus letras vislumbré
la infinita riqueza que te habita..

Te Quiero...
Por ser tan humana
y tan especial...

Te beso el alma...
querida Miriam.

Humildemente Gracias.
Por permitirme y permitirnos
el tan bello fenómeno...
de la COMUNICACIÓN.

Queridisima Miriam, amiga....
Cuidate, yo también te necesito.

1 comentario:

MIRIAM dijo...

Wow! Què preciosa carta y ahora que la leo me doy cuenta que la necesitaba. Sos tan generosa y tan entregada. Tenés el talento de no dejar correr las cosas, de tomar las riendas, de salvar a los ahogados. Te merecés el amor porque vas por el, porque derribas las paredes, porque inventas puertas para encontrarlo.
Vos tambien tenes mi mail, mi celular, mi blog, mi casa y mi lugar. Te los he dado hace tiempo y supiste conservarlos como piezas valiosas, como cartas de confianza y amistad.
Te me cuidas que te necesito.

Te quiere y quiere

M

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger