nadas

28.4.07

Densitométrica Espera



Escribí un concepto, me decís, deslizándote como una boa, descenciendo por
ese árbol ya seco, resquebrajado de la ciencia, y ahora tengo que arreglármelas con tu idioma latino que me intranquiliza el alma. Ecos de carcajadas resuenan en mis oídos, intranquila humanidad, desolada calma que me encuentra recostada sobre éste colchón improvisado, con mis tintas y mis letras desencajadas como mi cerebro rebanado, enmarañado con las cáscaras de manzanas podridas, sumergido en la ediondez de tejido neuronal, incompleto y vacío estigma sangrante.


No sé por qué siempre me repito éstas frases, y todavía tengo las fuerzas para escuchar a esa señora de pelo blanco y vos tenue que me habla del Sr. Borges y sus ideas del tiempo.

A ésta hora de la tarde entra una luz pálida y ácida, de un espectro ansioso y sutil, que obnubila mis sentidos y acelera mis latidos con aire entrecortado.


La acidez quema las retinas...
Ya queda poco tiempo,
la cuenta es regresiva,
el fétido vapor y la inevitable ceguera.
(porque eres tú la niña de los mandados)
Pareciera que alguien está maquinando una catástofre,
es una incógnita,
es impactante y contundente
como ella y sus huesos

¿Será una de las tres incógnitas de aquél esquelético marco blanco?



Heptaedra-Insect / Amorseco.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger