nadas

28.4.07


Mi esencia es la densitud...
La llevo hasta en las uñas
Me detenga donde me detenga
formo agujeros negros
sí, creo universos
negros y paralelos
Resignificaría el ojo multicolor
dorando el incendio reflejado en la pupila
y esos universos se volverán
amarillos y oblicuos.

Aunque llevo sobre mis párpados
el sueño plomizo de mil bellas durmientes...
de tanto plomo,
tal vez levite

Y cuando vaya subiendo
se incendiarán mis anhelos
derritiendo ese pesado metal gris
y otros elementos de mi tabla periódica.

El gesto espontáneo,
al verme huye...
dejando mis pestañas petrificadas

Alma de libélula frustada,
globo deprimido,
alas mojadas.
Deseo escurridizo,
pasión anestesiada,
ilusión renovada,
malestar aniquilado.

No entran balas en los chalecos,
Yo no poseo uno.
Ella tampoco.



Amorseco / Heptaedra-Insect

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger