nadas

28.2.07

4 columnas

26/02/07
4 columnas cual hojas secas enmarcan la entrada hacia la cura del alma,el piso blanco y gris con frases verdes alivian la angustia de tantos; los dibujos impresos de unos anteojos, de una libreta y un lapiz, y de una mujer sintetizada, que cuelgan del techo, son inutilmente utiles para los ojos que no los miran. Miradas perdidas y tristes enfrentadas desde ventanas hacia puertas que reflejan el afuera.
Un caño acordoneado baja y se introduce en NAZER climatizacion S.A refrigerando asi el animo de los enfermos.
Diez barrilitos blancos de hierro iluminan la oscuridad de la noche, en el sexto hay un banco verde claro en donde esta sentado un hombre enajenado que suspira, se lamenta,habla solo, frunce el seño y se enoja...¿esta loco?.
Y yo te espero aqui sentada, soy una mas aqui en este espacio solidario, pero soy yo la que te espera y sos vos la esperada por mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Caro, bien sabés, porque me viste, que éste texto me conmovió y me conmueve hasta las lágrimas...
Gracias por animarte a escribir en el blog, gracias por tu mirada observadora para conmigo... gracias por quererme, gracias por amarme tal cual soy.
Te Amo, como siempre lo hice.
Mil besos.

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger