nadas

10.2.07

Parole, parole, parole

El siguiente texto me gusta mucho es de alguien a quien admiro muchísimo y aquí lo comparto con uds.

Parole , parole, parole

Y la noche está como para nombrarla, o susurrarla, mejor dicho para hacerle tiempo a los minutos y después sí, claro, decirla...
Entonces la invasión en la regla del instante va creando los gestos favoritos para forzar al lenguaje a escapar solamente por donde elija la cara. Y que más placentero que darse una vuelta a cuerpo entero desterrando cualquier solidez de la tristeza, en un ejemplar revuelco sobre consonantes y vocales, reemplazando noches de amor impugnes, destrezas de mariposas que salen de los pies de alguna amante, el mejor sonido del gemido que era más que una canción, la marcha desprolija en el vaivén de los pájaros amándose en el estómago, cualquier te amo que ya es puro olvido, un cuerpo secándose al mejor estilo reloj Dalí, lo que ese segundo llegaba a suspender al cuerpo humano del piso, cualquier variable de dos cuerpos en velocidad constante hasta suspenderse en hipnotismo por choque sugerente y no sé que otras virtudes más que por el tiempo en donde mi naturaleza se reseca ya no recuerda para sumar al listado.
Pero ayer pude volver al episodio de ver al sol fortaleciendo mis retinas. Lo miré con la misma impresión de cuando adoraba a aquella mujer. Lo miré excitada y tranquila. Temperamental y pacífica. Con luz y a ciegas. Entonces regresé a lo que era sentir intercalarse vivamente en la creación. Fue así como me confesé que lo que creí ver no era, no estaba en esa mujer, la ansiedad había ganado la batalla, agregando que la próxima vez pondría el mismo empeño, la misma calidad extraordinaria en hacer sentir, para una vez más recopilar las magias que me decían simplemente ir traduciendo de mi, la locura expandible de un cuerpo que me vestía de estrella, todo lo regalado y no sostenido por un terror pocas veces visto dentro de un cuerpo, una locura de la que se va y cuesta mucho volver, desde ahora ya no voy a jugar a que no que quiero más...

L.M.E

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger