nadas

7.2.07

Así no se puede hablar


A vos…

Vos allá…
Yo acá…
Vos en tu mundo
Yo en el mío

Dijiste:
¿Quién te pensas que sos? (teniendo ya tu propia Respuesta.)
Pensé, más allá de todo,
Y dije: No soy Nadie, No soy Nada.
Dijiste, (obviamente sin haberme escuchado):
¿Vos te pensás que sos Dios?
Pensé: eso es lo que “vos” pensas de mi…(y a esas alturas ya no dije mas nada)

Y ahora te digo:
Soy Nada, Soy Nadie, Soy Dios (para mí, sinónimos)
Y el sentido dado por mí a esa palabra
No tiene nada que ver con el que vos le das

Todo lo demás estuvo demás.

Así es que…
Vos allá –sin verme-
Y yo aquí –viéndote espantada-

Me pregunto ¿dónde está el cartel que diga:
“Prohibido Verbalizar”?

No es necesario ser “el Dios de tu sentido”
Para “saber” que deseas coserme los labios y
Apuntar hacia mi garganta y
Disparar exactamente a mis cuerdas vocales.

Y si queres podes taparte los oídos y los ojos
Dios (yo) te da el permiso.

Sí, soy Dios porque jamás me viste,
Soy omnipresente y lo veo todo
Ah! Y también soy la más mala y castradora del Universo
Conforme? (obvio que nunca)

Tratá de ir buscándote otro Dios
- uno más complaciente-

Me dijiste también: “Estás Re-Loca”
Pensé: Eso no es ninguna novedad.
Ya todos lo saben, principalmente Yo.
El problema es que vos te crees demasiado cuerda y
Eso es muy sospechoso…

Así es que vos Allá
Y yo Acá.

Me sigo preguntando dónde cuernos está el cartel
Que diga “Prohibido Verbalizar”

Que raro… que siendo asmática me dejás fumar
Y teniendo oídos, no querés escuchar
Y siendo oyente no me dejás hablar…

Hay que tener cuidado con Dios
Dios no mata
Dios se suicida –lastima esa trincheta amarilla tan desafilada,
la que estaba en el cajón que mira a mi pintura-

Es impresionante
Como algunas emociones
Desfiguran la cordura.

Y el que quiera oír que oiga…

He dicho.

Yo, Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sono enojada hepta...
y me pregunto
quien te crees q sos?
vos...dios, una hoz?
beso
gab

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL... SUPERB, ESCAPA A TODA ACCION DE ENCASILLAR UN COMENTARIO HACIA EL TEXTO EN UN 'ORDEN' CRITICO CONFORME A LA "LEY".. NO ES TRANSGRESOR PORQUE NO HAY QUE TRANSGREDIR NADA CUANDO SE CUESTIONA LA NORMA, ES LA MISMA NORMA QUIEN IMPLEMENTARIA EL TERMINO TRANSGRESOR, QUIEN CREARIA LAS CATEGORIAS. ESTE TEXTO ES COMO EL MISMO UNIVERSO..DE LOS POCOS QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HAN CAUTIVADO MI ATENCION..
- (LO CUAL DEMUESTRA QUE NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON)-
CM (REVIVIDA).

Anónimo dijo...

Muy Bienvenida Condesa Merlin !!!
todo un honor que hayas aceptado mi invitación -infinitas gracias-
Espero de todo corazón te sientas cómoda en éste espacio...
Ya sabes, aquí todo vale !!!

Muchísimas gracias por tu comentario CM... (creo que es demasiado, me hace ruborizar!)
mil gracias... sobre todo porque a travez de él me permitis concocerte y aprender... Ojalá me comentes siempre.... Estuve leyendo tu perfil.. y... Vaya libros que has leído!!! Te felicito y me alegra haber encontrado a alguien de tu nivel...
en cuanto pueda comentaré de tus bellos textos...

Anónimo dijo...

Jajaja Gab, mi querida perversa...
Y qué querés que te diga...
¿Yo me creo que soy todo?
¿Y por qué no una hoz? ( que lindo!)
Gracias por dejar tu comentario
perraaaaaaaaaaaa.(te quiero)

Anónimo dijo...

sos dios y sos mas que dios, la trincheta esta desafilada pero la tijera del mismo cajon no,y ahora que estamos intentando estar en el mismo mundo puede que ahora mis emociones figuren mi cordura, gracias dios por dejarme ser tu angel

Circleliteratus dijo...

Alguna vez, pudiera convertirse en palabras reiteradas y abiertas que perderan el horizonte y tal vez hasta disernimiento si vienen de fuera o si te las dices tú misma, la voz que fluye desde fuera, no siempre huele a rosas, a veces, muchas veces, asemeja a una alcantarilla putrefacta...

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger