nadas

16.9.06

???


Ella, Yo, las dos, ....las dos ?
creo que en algunos planos si, en otros no !

No lo Sé....
Insertidumbre grande, era una gran insertidumbre apoderandose de mi un domingo por la tarde...Y solo se me ocurre el I ching como respuesta. La vez pasada la respuesta fué "polarizar ",y polarizada quedé ante semejante Rta., llendo mis neuronas de aquí para allí...de allí para aquí...o sea, la respuesta del libro de la metamorfosis me hacia convertirme en camaleón, mimetizandome según conveniencias...., pero ésto solo como acto reflejo, casi de supervivencia, diría, .......para nada algo consciente....ninguna certeza...ninguna seguridad.


Ahora me pregunto....

dónde estás?
( y no me refiero a un espacio físico)
Dónde estás ?....

No lo sé.
Vos lo sabés ?....
( ojalá que si...u ojalá que no).

...Esta vez la Rta. es " empaparse ", interpenetrarse, interconectarse........Paz....( y quedo más desconsertada...y no tanto...)


Linea uno: Cuando se arranca una planta del suelo siempre salen tambien otros vegetales adheridos a ella.


Linea dos: Se actuará conforme al camino del medio.Tolerancia, Equilibrio, Armonía.


Linea tres: Nos dice que no existe ninguna partida a la que no siga un regreso, y ningún llano al cual no siga un declive, agregandose que no hay ocasión para la tristeza cuando se conoce éste modo de operar la realidad, nuestra realidad circundante.

CONSTRUYENDO-DECONSTRUYENDO-RECONSTRUYENDO el ciclo, el infinito ciclo del la construcción-deconstrucción-reconstrucción....

entonces.....me quedo mirando... la construcción que construyendo construía hacia la deconstrucción que deconstruyendo deconstruía para intentar la reconstrucción que reconstruyendo reconstruía......
me quedo mirándome....mirándote....mirandonos y más incertidumbre reproduciendose en mi...en vos....en nos...


ANSIEDAD-ANGUSTIA-CANSANCIO.
?????????????????????


acompañando ésta inevitable levedad del ser que supongo de su relatividad.....ni singular ni universal, ni particular ni general, ni frio ni caliente...tibio..., ni llanto ni risa, ni comedia, ni tragedia, ni estático ni dinámico.....


CONMOCIÓN..... ( ni positiva ni negativa....)
ni consciencia ni inconsciencia, ni realidad ni ficción, ni concreto ni abstracto, ni ausencia ni presencia......
ni cuerpo ni alma, ni una cosa ni la otra...


La categoría binómica no me vá.
Estar y no estar ...entre una cosa y la otra.....
soy y no soy.........entre una cosa y la otra....


No se trata de ser o no ser ...sino de ser y no ser a la vez....la suma de las partes con sus respectivas restas....


ni partícula ni onda...
ni fú ni fá.....
ni chicha ni limonada.


constante generación de híbridos que no conforman a nadie...que no conforman nada......ni ausentes ni presentes, ni por aquí, ni por allá, ni ayer, ni mañana....


DESOLACIÓN.
Ni afirmando ni negando....sin compromisos
Ausencia y Presencia de una actitud.
Escribiendo, transcribiendo....sin escribir....
La desilución de la ilusión.
Ni vegetal, ni animal, ni mineral.
Era de esperarse.....la era de la espera....( que sin hacerlo lo hace...)
quizás.....
o
que haciendolo no lo hace...
Insostenible?
Sostenible?
Sola o acompañada ?
Inercia o necesidad ?


VIRTUALIDAD...
Y las nubes siempre están....
pero no son las mismas....
Y el cielo no siempre es nublado.


Su indefinición y sus mentiras me están matando.....
Mi indefinición y mis verdades...también....
Duele, ....me duele.....te lo aseguro.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger