nadas

7.9.06

Epístola VI

Mi queridísima amiga del alma...
sigo escuchando tu voz
y entonces yo te respondo...


Hola mi dulce...
Antes que nada...y en respuesta al título del "Asunto": (y te guiño un ojo...mientras te tiro un besito...) de ninguna manera amor mio, yo, osaría darte la más mínima orden !!!, era tan solamente un pedido, un querer, un deseo de saber un poco más allá del allí...( solo espero que no muchas cosas queden postergadas para nuestro encuentro con el cafecito mi vida...).
Me alegra saber y que reafirmes aquello del amor invensible, inquebrantable...y más aún me alegra leerte escribiendote " fuerte ". Si amor....yo siempre estoy cerca...mucho más de lo que imaginás, y desde hace un año y cinco meses con algunos dias..., (si es que mal no calculo....), ( te quieroooo!!!!).
Cuando leí : ..." que cuento con tu vos..." pensé que era con mi "voz"...y me dije..pero como ??? jajaja. ( que tontita no ? ). en fin....
El parte psicologico ( según yo...) te lo debo para la próxima...(es que entré solo un ratito y ya me tengo que ir....mi cielo...).
Mi amor....solo una preguntita.....quién es Camila ???, contame please...( porque desconozco el origen de tu nombrarme así) Y es que soy muy burra vio ??? ( te adorooooo!!!!....).

Espero con todo mi corazón que te encuentren, éstas mis letras, en el mejor de tus estados.....( solo por el desearte lo mejor de lo mejor....)

Bueno amor.....
me despido por lo pronto.....asi....extrañando ya tu proximo mail.......
Besos millones....y más aún....

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger