nadas

4.9.06

Fin de las Epístolas.

Bueno... hasta aquí llegan "Estas" Epístolas.
Por los Ultimos comentarios, he notado que se ha generado una confusión
entre los comentadores, (cuestión que no deja de ser muy interesante para mí)
Por las dudas, aunque doy por supuesto que ya se han dado cuenta...
quiero decir, que soy Yo Heptaedra, la autora de todas las letras estampadas
Yo misma, mandándome cartas a mi misma...
Yo misma idealizandome a mi misma...
Yo misma en un vinculo imaginario conmigo misma...
A quienes me han leído ...
muchas gracias por hablerlo hecho.
QUIERO ACLARAR QUE EN LA PARTE DE COMENTARIOS
MIS LETRAS NO FIGURAN.
(quizás luego continúe con otra serie epistolar)
Heptaedra - Insect

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kabir!
Realmente un gusto ser la primera comprovinciana que ud. encuentra por éste medio...(nunca me abandona el asambro ante ¿el azar?)

Sea ud. bienvenido a mi humilde morada!

kabir,no comprendo su primer comentario; es decir, no sé si me escribe con metáforas o hace referencia directa a "algo".
De todos modos le cuento que yo seguiré escribiendo en éste espacio. Y prometo visitar el suyo, en cuanto pueda.

Un cálido y sincero saludo.

Anónimo dijo...

¡A ver! Kabir...
Ud. me ha regalado "ayuditas", pues las aprovecharé ya que como ud dice "todo está en la intrerpretación", y entonces para mí también la ventana del universo será lo que yo quiero que sea.
En mi opinión, Kabir, a veces es necesario pagar con los ojos y obviamente ud sí que está capacitado para procesar combinaciónes colorísticas cuales quiera que sean...De hecho, me ha leído ya.
No se preocupe que las cegueras pueden que sean pasajeras en transe...Y ésto no sería para nada catastrófico!
Tampoco se preocupe por el pánico escenico. Mire, si mira bien y no se encandila con sus propios colores, Yo le aseguraría que ud. no padece de tal pánico (ya que ud. kabir, ha aparecido en escena, al menos en mi blog, 5 veces y muy triunfante!, aunque reiterativo en las ultimas 3). Pienseló, puede que sea un error tecnológico o tal vez ud haya tenido en cuenta que yo no comprendería a la primera...( y entonces me mandó dos refuerzos, por si acaso! jajaja), ésta opción no estaría mal, ya que mi memoria es tan fugaz que me traiciona más allá del más aquí, jajaja.
Sin embargo...¿vió que el azar o la voluntad aparecen más allá de sí mismos/as?...Y a la hora que sea el pánico escenico se auto-anula.

Lo saludo Kabir, con estima.

Y ahora voy a su blog...

Anónimo dijo...

kabir, sientase cómodo, ud. puede leerme lo que desee, aunque a juzgar por su comentario inicial creo que prefiero me lea ud. su autobiografía; tan pequeño y ya preocupandose por como envejecer sin repetirse... eso Kabir, eso me suena mucho más interesante que las escrituras de Borges... Y también si quiere hasta puede leerme ( pero ésto ya luego...cuando tengamos unos 200 siglos...)decía, puede leerme hasta mi propia versión de los inmortales!!!

Le recibo con gusto su abrazo nuevo. ( me gustan las novedades)

Yo le mando uno que no repita a ninguno de los conocidos por ud.

Anónimo dijo...

Estimado Kabir...me parece muy bien que no discuta mis intereses, agradezco su respeto.
¿Escribo?, creo que sí.
¿Escribo como una escritora?, no.
Lamentaría si ésta respuesta le desilucionare. Para usar una palabra de un amigo, diría que soy una escribiente...(escri-bana tampoco soy)Ahora ud me deja con la duda que espero me la extirpe: ¿Por qué me hace esa pregunta tan específica? (¿será específica?.
Espero también me cuente de su sueño recurrente.
Sabe Kabir?...me parece que tendré que habilitar un espacio para nuestros diálogos, ¿que le parece? Sería un link, dentro de éste mismo blog, porque sospecho que dentro de poco éste espacio de comentarios va a ir a parar a la sección Archivos... ya que, entre mis posteos y los suyos llenamos rapido ésta franja petróleo.

Le agradezco el abrazo y le mando uno igual al último que le envié.

Anónimo dijo...

Estimado Kabir...
Ud. escribe?,sí escribe como escritor.
Kabir debo confesarle que su sueño me ha conmovido,(y eso es una muy buena noticia para mi). Le agradezco profundamente me haya ud. narrado tan bellas imágenes que en esas combinaciones de palabras (propias suyas),se me transforman en sensaciones que inevitablemente reconozco. Agradezco su voluntad de compartirmelas. Me siento honrada.
Kabir, gracias por disipar (era el verbo sutil que no encontraba).

Un link según mi percepción es todo aquello en donde, se sobrevuela, se posa el cursor y ese espacio (generalmente contine letras)se activa y entonces allí hay que clickear para que se abra una ventana. Como verá no soy buena para explicaciónes técnicas.
En realidad sería un blog dentro de éste mismo. Ud. la proxima vez, lea del lado derecho algo que lleve el siguiente título:Espacio para Charlas,haga click allí, se abrirá una ventana (blog en éste caso sería)y a su vez a la derecha nuevamente busque su nick y allí nos encontraremos. Espero que ésto no le resulte una Odisea o un paseo por los infinitos laberintos de Borges!!!.

Anónimo dijo...

Kabir, cuando entres a éste blog,a la derecha,
en Espacio Para Diálogos clickqueá
y escribí lo que quieras en la parte de comentarios de Diálogos con Kabir.

Para aquel que haya leído hasta acá, también puede dialogar o comentar lo que desee que serán bienvenidos.
Gracias.

Anónimo dijo...

no es asi si son cartas a alguien y es muy especial para vos...se ve no???

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger