nadas

10.9.06

Epístola XII

La permanencia de tu abrazo me gusta,
asì.....entre nuestras adoraciones,
càlido....muy càlido se siente el vuelo.....

Todos los brindis con vos los comparto (se trata de almas...)

Tus respetos ...irán para "Pablo"....(mi psiquiatra).

Me gustás asì....
al leerte escribiendome....
y mi mirada siguiendo palabras...,
las tuyas (que encierran universos) ,

....por primera vez : "los viejos...", y tus "NUPCIAS"........

No sabés la cálida e intensa felicidad que me invade al leerte (repito, así...)
...Intentándolo todo...
Toda mi alma te acompaña...y festejo festejando los festejos que habitan el cuerpo de la felicidad, ....La REALIDAD ....., Tu MOMENTO.......... y ......El Mío.

Gracias amor, gracias, gracias gracias gracias.... con todas las "gracias" incluidas.....(mi ángel...)
Y ....mis más sinceros, reales y verdaderos......augurios de felicidad...para quienes tienen la dicha de "haberse encontrado ....( magia de por medio...)".
( Tengo ganas de tenerte a mi lado para abrazarte con todo el cariño de mi mundo....)
QUE VIVA LA COMUNICACIÒN !!! y que ésta sea ETERNA en lo posible......
...." AMIGA"....... tan pero tan.... querida por Mi.

Hoy soy feliz.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger