nadas

3.9.06

Epístolas IV

Lo hago con mucho cariño siempre...

( En éste momento estoy haciendo tiempo ...en un ciber...en frente de un hospital público...en el que tengo turno para que me vea una Cardióloga, y una Endocrinóloga....)....Vaya Dios a saber cuantas horas tendré que estar aqui....mientras tanto te escribo ..(con mucho cariño...) y luego creo que me pondré a leer....hasta que me llamen.).

Desde mi alma, agradezco...(y no sabés cuanto...) tanto, tanto...., aquello que dejas y permites translucir...(para mi) en tu mail...y que no es otra cosa más que tu exquisita y sutil....clara y sensible Dimensión Humana. Si, mi alma...si, eres amiga...Marcela querida.
(Y que felíz me hace el solo hecho de saber que estás allí...en ese lugar-espacio-sitio....intangible, pidiéndome acerca de colores de realidades, enunciandome dudas con forma de preguntas....pero más feléz me hace ésta hemosa oración, que te pertenece :..."sentime cerca todo lo que más puedas"...y "....me quedo a la espera de tus bellas palabras sea al momento que sea." "SEA AL MOMENTO QUE SEA"...me dice muchas cosas...me dice de VOS, de tu escencia (intuyo..), me dice tanto, tanto que no puede evitar el Re-Adorarte con continuidad, por tu delicadeza ( tan sutíl ), por tu consideración....y por tantas cosas más....que ahora no podría expresarlas con claridad....(y es que vos tenés lo tuyo....algo digno de tus poderes mágicos que nunca me dejan de asombrar...).
A ver si puedo responderte, de alguna manera, a tus dudas colorísticas....
No estoy laburando desde hace mucho tiempo ya (creo que ya te lo habia mencionado en alguna oportunidad pasada ya) y ésto sería oscuro para mi...( pero por ahora no debo preocuparme de ese tema....me dicen....y es que hay otros que estarían primeros en la lista, por ejemplo....el hecho de haber quedado encerrada...eso sería el principal ( creo ).
Un color, digamos, esperanza, sería el hecho de que "si" estoy tratndo de dialogar o monologar...(según como se mire..) con mi psiquiatra, en primer lugar, y también con algunas amigas...; también lo intento con mi madre...y con respecto a ella todo va bastante bien...me está apoyando mucho...( porque supongo que se asustó demasiado de lo que me ha acontecido...).
Percibo que todos son muy buenos con migo...y ponen mucha voluntad....pero creo que finalmente se asustan...y por lo tanto...siento como que no me comprenden...me siento rara..( y no es para menos !!! ). No es Facil. No es facil que yo exprese....y encima no se animan a preguntarme mucho que digamos....( a veces pienso que es por un cierto cuidado hacia mi, y otras... pienso que es por temor a respuestas quizás desconocidas...o quizás demasiado conocidas...(Vaya a saber...)
En fin....lo que sí sé es que me es más facil por escrito la expresión....y en mi terapia...a veces leo lo que escribo....
Estoy medicada con algunos fármacos...que siento que me sirven...por lo pronto...(a manera de ayuda o apoyo, necesariamente inheludibles por ahora....)
Espero no aburrirte...y ya sabés que tenés pase libre en el sector VIP...
Demás está decirte que podés contarme lo que quieras de vos..... y preguntarme lo que desees de mi...
Te quiero con el mejor de los sentidos de la palabra "VALOR", es decir, te quiero porque valés mucho para mi.
Gracias, gracias por comunicarte conmigo aún...mi cielo...y por tus constancias en actas de tu quererme.....


Besos....para vos...., pero besos muy muy especiales...

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger