nadas

1.9.06

Epístolas I

Llegaba de esa manera, la rutinaria de siempre, y allí......, en el rectángulo,....tu extensión, y yo....sin poder creer el adjetivo que me regalaste, (con la intersección casi milagrosa dada entre "la situación y la necesidad", "el acto"), para aquello que me era aburridamente ortogonal........, el adjetivo....."mágico".
el adjetivo....."cálido".
el adjetivo...."tierno".
En gesto de adoración....Leí, reiteradas veces, cada oración, cada palabra, con la intensión casi inconsciente de beberte...( vos siempre supiste de mi sed...)
Esto quiere ser tan solo un intento torpe... del punto esencial que envuelve mi sedienta situación....Y así es..., Mi vida....., aquí me re-encuentro con tu calidez...
Me alegra amor, saber que estás bien, y que me hayas recordado en mi ausencia.
Yo amor estoy muy bien...navegando y explorando...movimientos....asi, en crudo no más, cada detalle...mundos...universos ( me cautivan, si....), en mi, en mi piel....(luz, azúl vapor claro), los signos, las evidencias....(sonido acorde), la sensibilidad....(pensamiento plano), Intimidad....discernientes miradas....(axial reflejo refractado, silencio profundo), quizás el presagio....(Abstracto, claro agudo, dirección, movimiento, traslación).....
Así ando amor.....
Me alegra ( y me gusta...) que me cuentes de "alguien" que tenga el poder del Recargue, aunque quiero confesarte que...eso "mágico sin precedentes "...de alguna manera me excluye...( y aquí, te sonrio con ternura infinita....) para finalmente re-incluirme de quizás otros modos y maneras...que intuyo...me benefician. Ahora, mi cielo, en gesto de amor te agradezco "el " acto que estubo destinado a mi, y deseo con fervor que el encuentro, la quìmica...funcionen con quienes desees que funcione ...y cruzo mis dedos en pos de evaporaciones de lo suicida.
Amor...
Adoro ésta intersección...( la nuestra) y todas las que en ella estubiesen contenidas, la simultaneidad de todos nuestros puntos, lineas, planos en todos sus niveles...manifiestos en todas las dimensiones de la "gran matrix ".
Te adoro mi cielo.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger