nadas

7.9.06

Epístola IX

Te paso unas lineas ... mi ángel.

Ay , ay , ay....A ver.....A ver....(dijo un ciego).....
Estoy pensando qué me vendría mejor....una lupa?, un telescopio? o quizás un microscopio?. Creo que uno que combine todos estos simultaneamente...pero, mejor me quedo con algo menos científico....si, un CALIDOSCOPIO !!! ; el objeto exacto para que yo subjetivice...jajaja.
Ahora que lo pienso creo que debieramos llamarnos, en vez de"humanos"...."Calidoscopios"....creo que dice mucho más que la palabra que ya perdió su sentido (humanos); claro que seríamos unos calidoscopios orgánicos con ojos calidoscópicos jajaja....; la raza calidoscópica....en su esencia....porque habrían variedades claro...como todo en ésta vida....( vida ? ) jajaja. Los seres calidoscópicos mirarían necesariamente con luz.....mmmmmm, ( creo que yo pertenecería a alguna de sus variedades....de esas menos lumínicas....!!! jajajjja.)

Y es que éste desliz era solo porque estaba pensando en cómo intentaba contarte algo de mis "trayectos neuronales"....( "trayectos nueronales"...que concepto complicado de explicar pero no tanto quizás de contar ....Así, a la manera de un calidoscopio no estaría del todo mal)
Pues allí va... una costelación de imágenes ( que no necesariamente tendrian que ser agradables y divertidas eh ? ); Hecha la salvedad.....que salvando salvaba...pasaba a narrar lo que narrando narraba...con todo el amor con el que amando amaba....( acercá tu ojito...)

A lo largo de la fractura de la falla...acontecieron terremotos de los que aún ( y hasta no sé cuando...) siguen las tenues réplicas. A veces parece que nada se mueve...y éste es presisamente el momento de mayor tensión...en el que se instala una gran silencio y una inquitante quietud...esperando quizás algún simbronazo nuevo..Y es que el que se quema con azufre...vé un volcan y llora....(y aquí va un chiste: Ésta genialidad no se me ocurrió de puro genia que soy sino , que te estoy escribiendo mientras miro tele...y justo pasaron unas imágenes de unos terremotos causados por volcanes....y me vino al pelo !...la imagen exacta !!!...la leche y la vaca...jajajaja; lo que es la casualidad no???
y pensar que una anda pensando por ahí...que algunos son genios !!!....
Qué decadencia de ídolos !!!...Qué ocaso de los Dioses!!!! , pero sin embargo...la imagen del calidoscopio me vino solita eh ???jajajaja.Te quiero....Espero que no te moleste demasiado que me ría tanto...y es que ahora estoy de buen humor y un poquito irónica conmigo misma, ( te guiño un ojo... y te doy un beso)
Ya apagué el televisor...
Hola mi vida !!!...mi amiga querida....( mi estimulante amiga !!!)...
Te cuento que mañana tengo terapia de grupo y me he dado cuenta que estoy mas conectada con mis compañeros varones ultimamente....Le he escrito algo a uno en especial...que si me animo mañana se lo leo...En la carta le digo textualmente lo siguiente : ( espero no aburrirte amor).
A saber:


"Siento muchas cosas que quisiera expresar y no logro, entonces ahora lo intento de ésta manera...( por escrito ); un compromiso conmigo misma del que trato de hacerme cargo...
Marcos, quiero expresarte algo que siento.
Por el advenimiento de Vida nueva...quizás estés aterrado, ( y aterrado sería en éste caso....un quizás sin mucha tierra firme por debajo de los pies, y éste aterramiento quizás solo por " El Hecho" de ser Nueva Vida presagiada...quizás lleno de incertidumbres, quizás las predestinadas para éste Hecho, el ahora tuyo..... , el Nacimiento.
Entonces...te regalo un "elecho " imaginario, (pero no me refiero al acto especial sino a la planta...), como símbolo vital.....de numerosas ramas....como posibilidades u opciones de infinitos caminos probables...como elecciones posibles, senderos a descubrir...que te conduzcan a mas vida...Sí, te regalo un elecho imaginario como simbolo de Vida, de la tuya y de la cálida extensión que engendraste con el opuesto a tu género.
Crear la vida...quizás, el mayor desafío de lo humano que te habita, el gran desafío donde quizás se pueda ver quienes somos realmente...cuantos potenciales adormecidos esperando despertar a la acción...al movimiento....a la Vida.
También te regalo cada una de las hojas de cada rama, las numerosas hojas casi dispuestas para ocupar simultaneamente diferentes espacios invisibles pero multicolores en su variedad, te las regalo a manera de sutilezas delicadas, finas, suaves...para que te ayuden a crecer en la percepción y rastreo (indiscutibles) de los signos y señales de "lo vivo" , de lo que tenga y contenga vida.
Regalos imaginarios, pero mas que regalos, son deseos, mis deseos de que te Atraviese la Vida con la alegría y el dolor que ella implica, y que te haga inmortal, con la fuerza necesaria para defenderla y con la mas necesaria aún ternura para sostenerla.
Las señales, los destellos de tu vivencia de la nueva vida en camino ala luz mundana, me posibilita vivenciar la vida a mi manera , dentro de mis posibilidades.
Gracias por compartir la tuya con nosotros.
Quería escribirte solo para que supieras que estoy cerca tuyo...en el sentimiento de lo Nuevo que se acerca, acompañandote quizás en silencios que hablan, vivenciando cosas nuevas cada cual a su manera que nos conectan finalmente con la vida...(la de los demás y la propia...) que en tu caso, quizás, se llame Paternidad.

Y ésto me lleva a comprender un poco mas acerca de mi padre y del rol paternal de mi hermano..
Hasta aquí llegué...por lo pronto....
Un compromiso conmigo misma del que trato de hacerme cargo...( me refiero a la propia vida)
La vida que viviendo vivía."._


Ahora...amor, que releo tu mail impreso...y siempre me sorprende de una manera especial...la parte , esa, del encabezado que dice: Asunto:..y que ésta vez es..."Bajando Vengooooo"...;de donde amor?...de los cielos..?....dulce Angel !!!. se me ocurre ( en secreto: angel de la guarda...dulce compania....).

Ahora va el parte médico: ...de las cuatro pastillas ( diferentes entre si ) que estaba tomando...ya no tomo una ! , decime si no me merezco un premio !!! ( aunque esa no era de las que afectan mi mente...solo mi cuerpo....) en fin...de todos modos es un pequeño logro no ? Te regalo otro beso.
No se si vas captando los trayectos neuronales en tiempo real...jajjjaa;
El timón parece que gira a lo loco ...( y no tanto...),.... otro beso...

Ya sé !!! deben ser las tormentas solares que alterando alterabanme.

Fin de los giros calidoscópicos...(por ahora)

Te Adoro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ángeles seguimos a piecitos tecnicolores e invisibles, hacemos trampas maquiavélicas a los atropelladores con falta de lógica y seguimos sumando las finalidades que nos harán crecer las alas en pureza y "conexión". A usted la llevo montada en el ala izquierda, que es la de las plumas aún más blancas (igual que los humanos con sus extremidades hay diferencias en el plumaje de derecha a izquierda). Ahora nos toca volar en la munificiencia azulada para regalarle otra traducción a los humanos... Sígame...

Elena dijo...

Me gusta leerte feliz.
Me gusta leerte.
Besos, bruja

Anónimo dijo...

elena
me gusta
que te guste.

Besos, turri

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger