nadas

9.9.06

Epístola X

Tus ochocientos besos me llegan uno por uno (y los tengo atesorados con la esperanza que me curen o alivien o me salven de "algo"...), Y tu adoración con platillos y bombos regocijan y alegran mi solitario espíritu; en mi rostro de aspecto congelado ( que comienza a deshielarse...) me dibujas una calida sonrisa inocentemente pura.Tu virtud parece ser es provocarme deshielos (y esto quizás te suene extraño...pero, de alguna manera tus letras me dan vida, el soplo, el aliento, el oxígeno, el respiro...
Que esperes mis palabras me conmueve infinitamente, te diría que me honra y hasta creo que le da el sentido a éstas mis letras (que solo podrían ir dirigidas a vos ...) porque (ahora que lo pienso...) si escribo para alguien es para vos ...., con la escusa de que es para mi...; y si de alguien he aprendido algo (en esto del escribir...) es de vos cielo, de tu motivante manera de hacerlo...(porque ya sabrás que yo soy tu admiradora número uno..!) -.
A mi también me encanta que me escribas, siempre me conmueve éste hecho y me pone muy felíz (una felicidad intacta y pura que me toca en los bajos fondos y logra el transformarme anímicamente).
Hoy estoy muy deprimida y sé que sólo con vos ( y con mi psiquiatra) puedo compartir ésta intimidad que te confieso...( también sé que pronto se me pasará, solo tengo que cambiar de canal luego de padecer reflexionando algunas cuestiones acerca de mi vida...); reflexiones por las que debo atravesar necesariamente, aunque no me guste ni medio; sé que esto apunta a hacerme cargo de mi misma, y , justamente ése es mi punto débil por exelencia, demasiado vulnerable....(y es que en días como hoy me siento totalmente lejana de semejante cosa, mas bien el abandono se apodera de mi y me hundo más y más)
Pero por suerte...también tengo otros tipos de días !!!, es decir, sé que mis días malos son pasajeros y no tengo por que negarlos, como tampoco puedo negar una vida sin afectos....es imposible que dure mucho. Con esto quiero decir que se me hace demasiado larga la vida sin afectos...y sin el sentimiento instalado en mi de contención.
Que de amores cómo ando ???

Vaya !!! que difisil se me hace responder tu pregunta !
Al planeta Chat...entro muy de vez en cuando....( pero me aburro mucho...). Sigo manteniéndome en contacto con mi joven e inteligente amiga caribeña. Ella me considera su novia y me dice constantemente que me ama y que me necesita......Yo......le digo ( una mentira piadosa) que también la considero de la misma manera...(pero en realidad mas que novia la siento amiga..) sólo por delicadeza y cuidado de no herir susceptibilidades... (¿qué fea palabra "novia" no?). En una palabra voy siendo lo que ella necesita que sea...ya que últimamente anda en cielos especiales ( en cuanto a su sensibilidad). Yo la quiero muchísimo, casi como a una hija...
Con respecto a mi vida real y concreta ( si es que se puede decir así...) de amores....No Sé como ando.
Estoy en una relación que aparenta ser real, pero que creo ...en su esencia sea ficticia, fantástica o mágica, cosa que me atrae mucho, me siento muy atraída y todavía no sé muy bien por que.- en fin....., lo concreto es que mantenemos relaciones sexuales y a ese nivel ...sólo a ése nivel es mi vinculo con ella...y la fortuita felicidad que se presenta con forma fugaz, solo pertenece a ese aspecto o plano ya mencionado.....los demás.....bien gracias...., una gran incógnita! ( y casi que me animaría a decirte.. los demás ...un desastre!).
Sólo tomo de ella algunos aspectos que me hacen bien y lo demás pasa a descarte, solo hago lo que puedo (y no es un tema que me desvele ni mucho menos) No es una relación ... mas bien sería una transacción (diría mi psiquiatra ! )...
Mucho mas real en sus dimensiones es el vinculo que tengo el honor de sostener con vos mi alma...( que paradójico no ? ). Creo que no se trata de corporeidades, solo de maneras y modos de comunicarse...(Te quiero ! gracias por toda tu apertura hacia mi y por recibirme en un lugarcito de tu corazón....infinitas gracias....!!!!).
En síntesis: Ella entrega su cuerpo, su mundo mágico, pero no me abre aún, las puertas de su alma. Está llena de estrategias para ocultar y boicotear sentimientos, emociones profundas. Lo hace conscientemente ( estoy casi segura )...y yo....y a mí...solo me queda Admirar y Respetar semejante postura..., pienso que por algo será...y presiento que detrás debe haber alguna/s muy buenas razones que expliquen algo de semejante actitud....en si....sé que estamos en tiempos diferentes y que también las necesidades son diferentes...y ...repito.....solo me quedo o tomo lo que considere "lo mejor" para mi en su momento....


Así ando.......por éstos días y en éstas horas.... . Sin embargo los temas que manejan mi mundo emotivo...casi no tiene que ver con fantasías..., tienen que ver con concretas y crueles realidades que me tocan aún..... ( entiéndase mi entorno familiar ) pero de ese tema...preferiría no hablar...(hoy) es que es demasiado denso y ni yo me lo banco a ésta altura de mis letras....
Bueno...hago un giro...cambio el ángulo....y sigo viviendo igual ( aunque sin respirar..)

Cambio y Fuera.
Desde el planeta Córdoba todo mi amor posible (solo para vos )
Abrázo-te....

Ahhh !!!! casi me olvidaba....aquí va el trueque....
"Este aparato" nació un nueve de Noviembre del 66, a los ocho meses de edad intrauterina....(tuvo que nacer antes además de por ser una adelantada....ja ! porque su madre la estaba matando de a poco y un médico decidió....cambiar su suerte..) Luego le cambiaron la sangre ( que hoy lleva...y no sabe de quienes....) y ya nada de ella quedó...Sólo le quedó la ancestral sabiduría de haber conocido el verdadero dolor, padecidos ellos en sus épocas intrauterinas. Así comenzó y así siguió....pero solo por la ignorancia de lo opuesto a ello.
El estado civil, por supuesto...solterísima a muerte.
Pertenezco, ....(pertenezco ?)....al mal afamado y temido...y hasta quizás odiado signo occidental de Escorpio. ( pero como nació un mes antes valla uno a saber a que signo pertenecería realmente !!! ( si es que perteneciere a alguno....) Y en el chino...soy un caballo, pero uno de fuego !!! (aunque esto también podría ser dudoso ya que era probable que hubiere nacido en el 67...) Alberga la sensación eterna.....del Pertenecer y No Pertenecer simultáneamente. De última eso no importaría ni tampoco el no encajar en ninguna estructura preestablecida....( Sí, las nubes son buenas para dar albergue a quienes todavía no se encuentran.(una especie de Limbo.)
Las trayectorias .... potencialmente siempre podrían cambiar....pero sospecho que yo.....en esencia vengo predeterminada y mi incursión con la" raza menor " sería la que yo necesitara en su justa medida ( y no me refiero, por ahora, a lo sexual ).

Con respecto a la carta de Marcos...no me animé a leérsela delante de todo el grupo...a si es que solo se la entregué en sus manos...luego....a la semana próxima....en un momento determinado...se acercó a mi, me abrazó y me dijo al oído despacito: te quiero mucho.- y yo sentí emoción, de alegría específicamente.

Parte médico:
Estados anímicos de los últimos tiempos....(algo así...)
Picos altos ni por casualidad...mas bien toda altura queriendo descender al ras de la meseta. El Everest brilla por su ausencia, no existe (todavía...).
Y si me vieras como a un paisaje verías:
Mecetas y Planicies húmedas, secas, desoladas, uno que otro valle, una que otras bajas praderas; en las planicies algunas grietas que conducirían a abismos en donde la lluvia a veces llega....El viento y las brisas son casi constantes....y hace más frío que calor...( será porque quizás esté yo en Invierno....ivernando..).
Este paisaje es monótono y aburrido para mi y para todos creo...jajaja.....
me pone ansiosa o me tira a la cama.....


No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger