nadas

10.9.06

Epístola XI

Te Extraññño.

Hola Querida !!!!

Una noticia :
Mi psiquiatra me consiguió un laburito en una pañalera....( estoy de obrera...) y no sabes lo bien que me siento.....ahora no pienso nada durante 9 hs seguidas....( no sabes la paz que ésto me dà...) el trabajo es muy cansador.....asi es que estoy remuerta...pero feliz.....por las noches descanso bien; Y el pago es por semana, èste depende de la cantidad de pañales que empaquete...pagan por bolsa...( obviamente el pago es escaso...e injusto...pero ésto no me afecta...solo doy gracias a quienes se lo merecen por haberme sacado de un poso temporal....era fundamental que hiciera algo....para poder arrancar......Luego se verà......como sigue la historia....
No te escribí antes , en primer lugar porque no tenía ni un cinco para entrar a un ciber y segundo..porque quería esperar a que pasaran por lo menos tres semanas de trabajo....y ver que onda con mis movimientos internos....Estoy muy tranquila....y a la vez muy activa.....( me siento un poco más digna....en éste planeta....)

.....cómo van tus cosas ???
.....TE QUIERO UN MONTÓN.....
.....podés escribirme cuando sea.....
( pero no dejes pasar mucho tiempo....)

A una de las pastillas mágicas, me la reducieron a la mitad.....
Vamos Bien !!!!

Te sonrío infinitamente amor.......siempre lo hago...solo que es una sonrisa interna......( que si me vieras en vivo y en directo ....te darías cuenta !!!! )

Chismes:
Alguien (ya sabés quien) me regaló un librito con unas poesias y fragmentos de SAFO.....todavía no he tenido el tiempo de leerlo...( me refiero al tiempo psiquico...., aunque de el otro no me queda demasiado....)
Ahora voy a hacer un esfuercito y me voy a ir a ver una muestra de un amigo, tengo un compromiso del que no puedo safar....( y es que lo quiero mucho...)
Mi otro compañero, Marcos, ( al que le escribí la carta....) ya tuvo a su hijita....( luego veré en que me momento lo visitaré..)


Bueno mi alma....Necesitaba escribirte aunque fueran unas pocas palabras...asi a las apuradas......

Siempre en Mi.....Vos...................... .

Adoradamente....

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger