nadas

7.9.06

Epístola VII

Especie de parte pquicologico....( con amor )

Sería interesante, o mejor dicho, me interesaría algún comentario y/o desarrollo de lo que denominaste como filosofia
oriental...amor..., no tengo ni idea del tema y sé que vos si.... (te lo agradecería mucho).

El puré de pastillas va teniendo sus efectos....los que supongo serían adecuados para sostenerme en vaya a saber cual proceso que me llevase a no sé muy bien donde....( me pregunto a que lugar tendré que llegar?, a que lugar de mi alma ???).

Ya no duermo tanto, ya estoy un poco más activa, en lo físico sobre todo ( que por otra parte es lo que más me preocupaba).

Y en lo psiquico...que puedo decirte....lo psiquico....lo psiquico....
que cosa tan complicada !!!! Creo que mi mundo psiquico solo transcurre en un eterno "polarizar", constantes díadas opestas que terminan o se traducen "anulándose" mutuamente,...y si las vieras de lejos.....las verías quietas, inmóviles, congeladas, detenidas...pero...No !!! no sería así, sino mas bien, una constante "Tensión".....

La tensión entre opuestos es el tema ahora, ahora que me voy queriendo estabilizar un poco o de a poco...

Digamos que estoy llegando a un estado "Cero"....pero lo que no sé es que si vengo del "menos cero" o del "mas cero", (algo así como el antes y el después de Cristo !!!)...en fin.....me quedo con la duda y creo que así lo prefiero....., lo que importaría es que me estoy sintiendo mejor.....y que ya no estoy tan inmovil...( haciendo referencia a mi envase o a mi cáscara).

Querida, adorada....me es muy importante, y me sirve no sabés cuanto, el hecho de saber que "estás" ...y sobre todo...el hecho de saber "de que modo o manera estás..." junto a mi y a la distancia...con mi "vos" o sin ella....
Me son muy importantes y de mucha ayuda tus palabras....tus palabras....Tus palabras que han ido transmutando su apariencia...(pero que desde el primer día que te leí...supe de tu escencia...( la que tanto me resuena...en resonancias que quizás provengan de siglos...)

Nuevamente........GRACIAS......( no me canso de agradecerte el hecho de todavia poder seguir leyendote mi amiga del alma....)

Te QUIEROOOO !!!! como siempre.....y más AÚN......

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger