nadas

10.5.06

CALAVERAS I 2005

Que me sale éste Don Lema
Con Súper Magno concurso
Que celebración de muertos
Fiestas de fieles difuntos
Engañándonos a todos
A lumbre me tiendo manos
Dejemos que se achicharre
Y que grite todo el año

Que no me importa le digo
Don Lema no le ha errado
Que le consta, estoy segura
Que me tiene sin cuidado
Las calaveras y azúcar
Lo religioso y pagano
Comida la muerte en dulces
Y su excreción por el ano

Le digo me vale madre
Pinche y cochino Lema
La devoción misteriosa
De fieles difuntos fiestas
Que tengan sus dulces sueños
Estos pinches mexicanos
Llegado el 2 de Noviembre
Ojalà los PORTE un Rayo

Cagando dulces y panes
Vomitando por orejas
Tradición Precolombina
Sin letrinas entre rejas
Pero mejor otra idea
Por qué no mejor La Cloaca
¿Quién apoya la moción?





Copyright 2005 © Heptaedra

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja un gusto poder volver a disfrutar de tus calaveras
Sofia Feinstein

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger