nadas

31.5.06

DESENMASCARANDO CLAVES 5






Powered by Castpost

¡Ay! La manía de otros Seres… nunca te dejaron en Paz (por ejemplo).
También para tu caso vale “La Divina Comedia”…
Llevas varios días en un rincón…Me enternece tu agonía con tus Alas contra el piso…
No, no voy a matarte; Lo mío no es compasión, es tan solo Contemplación.
Parece que nadie te quiere dar la muerte por aquí… o tal vez ni se han percatado de tan patética esquina. Sí, nadie te matará. Sola te morirás a pesar de tu eternidad destinada. Luego…seguro alguien te barrerá e irás arrastrada, (ya inanimada y en simulacro de animación), por embestidas perpendìculo-angulares, es decir, casi la oblicuidad tangencial, hasta llegar a alguna plataforma que como un ascensor, te llevará a tu cielo…Sí, ascenderás a tu primer cielo, el basurero, pero no irás sola, estarás acompañada al fin; Y luego vendrá tu segunda ascensión, ésta vez… el camión de la basura. (Conste que estoy obviando algunos procesos burocráticos de tu recorrido).
¿Ves?... Tu recorrido Pos-mortem será infinito…, un pequeño vía crusis de tu alma…
Todo esto si es tu rincón en mi casa… (Creo ya eres parte de mi familia).
Y si en un Dpto. fuera…pues, quizás todo se resuma a la simple cremación, cual Juana de Arco serías.
Valoración o sin Prejuicios 5
No somos nada… estimada y valorada Cucaracha.
Arrobada pienso en Ascensiones o Asunciones provenientes de lo Mágico de tus mundos…, de la Magia de tus Alas luchando contra Ángeles, Dioses y Demonios.
Creo que nunca te han valorado, salvo quizás, aquellos que te atrapan en vuelo o por tierra, para comerte.

Sí, no somos nada… valorado Ser Alado a “mi lado”.
Mientras…Me quedaré a “tu lado” contemplándote hasta que tu día llegue… Y sacaré una foto de tu suspiro final….Sólo porque… “también” llevas Alas…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espejito, espejito quien es el màs feo del mundo?, tu, yo la cucaracha?, sera acaso ,el mono, el sol, alguna raza lunar?. Loterìa! QUIEN TIENE MIEDO DE VERSE EN EL ESPEJO???

Anónimo dijo...

La música alisa el trayecto, lo eleva, lo trasgrede aún más. Y yo con la impunidad que me confiere la ignorancia de sentir exactamente lo que la criatura, con la perplejidad ubicada en el entrecejo corro y me estaciono sobre el recodo de su espalda, acompañándola en el trayecto final donde la dificultad de su respiración aumenta y entonces soy el fondo mismo de su fantasía contaminando su propòsito para el final del viaje...

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger