nadas

14.5.06

DESENMASCARANDO CLAVES 2

Y si, desenmascarar prejuicios, así como la transvaloraciòn... suelen abrir compuertas de terroríficos MIEDOS; Y quien lleva por pretensión quitar velos o limpiar debajo de la cocina, necesaria y básicamente, necesita al menos un par de manos reflexivas que conscienticen aquello que se cuece para saber que es lo que se limpia.

Y por supuesto que un JUEGO no es lo mismo que una TAREA.
Y por supuesto también que un compromiso en el juego nada tendría que ver con el
COMPROMISO que implica “la TAREA”.

Y si, el Compromiso suele dar Miedo
Sobre todo aquel que me lleva a PENSAR
Cuál será el Precio del Mr Músculo que quiero comprar?

Y cual Soledad Solari:
Me comprometo o no me comprometo?
Tengo o no tengo Miedo?
Un Mr Músculo, un Cif o un Echo en el balde?

Pensar o no pensar?
Ser o no ser?

Valoración o Sin Prejuicios 2
Me abducen un óvulo de un ovario
Es que no está en mis planes la maternidad (por ejemplo).

Dicen por ahí que: Para “ser” hay que dejar de “pensar”...

Y ahora me permito reflexionar:
Que estando cerca de la extinción de óvulos
Los que aún quedan… “SON “,
Tanto en Occidente como en Oriente.




Copyright 2006 © Heptaedra

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger