nadas

10.5.06

Paradójico.

Constante y paradójico dilema
Eterna huérfana de presentes

Imperceptible y efímero presente
Pasado que apareces permanente

Presente... pero ausente
Tu ausencia se me presenta,
Representa deseos
Deseos de permanencia

Con cualidades de urgente
Te llamo desde mi mente
Llamo aquello que está ausente
Todo lo que me es carente

Es deseo de presencia
Deseo de permanencia
Pero solo veo ausencias
Ausencias de la presencia

Es presente de lo ausente
Presencia y permanencia

Permanencia en lo presente
De todo lo que es ausente
De todo lo que es carente

Ojalà pudiera yo
Revertir ésta constante...
De lo ausente en lo presente
De pasados permanentes

Presentes efímeros, hacer,
Permanencia de eternidades,
Ausencia de orfandades,

Inconstantes, lógicos estares
En perceptibles presentes
De lo Deseado deseable.

Pareces presente pero ausente
Pereces, tu ausencia se me presenta
Perenne es tu presagio ausente

Se instala el deseo a tientas
A tientas persigo permanencia
No veo, no puedo verte
No veo, no dejas, no muestras
No veo, no quiero ver
Tediosa es la urgencia ambivalente
Ambi-va-lente
Como morderte los dientes
Algo inexistente.
Presente, huérfana, eterna
Eterna de presentes
Paradójico dilema.





Copyright 2006 © Heptaedra

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger