nadas

19.5.06

Punto perfecto.

La extrapolación
De la cotidianeidad de mis situaciones circunstanciales lograste.
La interpolación
De novedades intrínsecas e extrínsecas a mi…
Me estás penetrando por doquier…

Algo así como un desdoblamiento,
En el que sigo con vida aún... de una manera casi paralela.

Pero éste fenómeno vino gestándose,
…Quizás de tiempos inmemoriales,
Inimaginados por nadie,
De secretas confabulaciones de dioses y astros,
De voluntades inconscientes de deseos ancestrales
O
De caprichosos procesos azarosos destinados al discernimiento
De aquello que nos maravilla con sus modos misteriosos....

Adoro ésta intersección…
(La nuestra…)
Y todas las que en ella estuviesen contenidas,
La simultaneidad de todos nuestros puntos, líneas, planos
En todos sus niveles...
Manifiestos en todas las dimensiones de la "gran matrix".
Copyright 2006© Heptaedra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gil como veras te estoy leyendo, y este me encanto, capaz algun dia te lo pida prestado, te felicito. EUGE

Anónimo dijo...

"...una vez que has entregado el alma, todo continua con absoluta certeza, incluso en pleno caos..."

perversamente vuestra
gab

Anónimo dijo...

El alma entregada ya está.
Me encanta sentir aunque sea por un instante que alguien afirme tan cabalmente: "todo continua con absoluta certeza, incluso en pleno caos..."
Mi perversamente Mia (valga la redundancia, y sí que la vale !)

También tuya... gab

Heptaedra.

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger