nadas

21.5.06

A la quichichita mas chiquita, de todas las princesitas, de mi corazòn....


Powered by Castpost




Esta es la mejor prosa que podría yo enviarte. Aquella de sòlo Imagenes que lo dicen casi todo...Sólo el que mire tiene la posibilidad única de extenderlas hasta el infinito...
Gracias a mi hermosa mas hermosa del universo por tanto amor recibido, gracias a mi amada Maria Victoria... princesita de la luna y de todo el universo entero. (Pero principalmente del mío)...gracias por tanta luz...mi estrellita eterna ¡!!
Gilda.
Agosto del 2005.
Durante casi un año he cuidado
Horas de tus virgenes Dìas
En vigilia y sin parpadeos
Para no perderme ni un detalle
De tu Belleza Infinita...
Te dejo èste recuerdo a manera de Regalo..
Te conocì a tus Dos Meses
Allì comenzò nuestra historia
Ahora me llamàs Gìa....
Ya casi tienes dos años
Y me hablas por telèfono
Contandome de tus mundos
En tu idioma tan hermoso..
Yo siempre quedo perpleja
Y no salgo de mi asombro
Y desde lejos te lleno de besitos y abracitos.....
Y cuando nos encontramos
Me permites acariciarte..
Y luego me miras...
Vienes a mi y me Abrazas con Pureza.
Te pregunto por tu nombre
Y sonries timidamente
Yo te digo... "Maria Victoria"...
Y tu sonrisa se agranda
Y tus ojitos chispean!!!
(Adoro esas chispitas que pueden encender hogueras)
Me encanta contemplarte,
Me llenas de alegria
Aunque ahora solo te vea una vez cada tanto...
Agradezco al Universo,
Tener esa posibilidad
Que me regales tu energia
Para hacerme continuar !!!
Con todo el amor del mundo, con todo mi amor... para la princesita mas hermosa del Universo !!!! Mi querida Marìa Victoria de mi alma...
Gilda.
14 de Mayo del 2006.

1 comentario:

Mr Montoto dijo...

Qué Bonita la nena! Los pibes son la única esperanza de la perfección; con los años nos encargamos de desmejorarlos con nuestros complejos y terquedades, ellos entretanto nos contagian un poco de la hermosura de su mundo para que aguantemos lo inhóspito que hay en los nuestros.

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger