nadas

10.5.06

COOL

El arte de enfriar en onda expansiva de espantosa belleza
Invisible pero sus efectos se ven en los 206 huesos, hermosura trágica de naturaleza mecánica de la muerte que florece ante los ojos sordos el cardume esférico atorbellinado. Un viaje estremecedor. Nadie sabe bien ni como ni cuando la pantalla genética dejó de reflejar el alma del cosmos.
Pero estarás bien sin respuestas? (el corazón del cielo lo pregunta y la mirada del sol no responde). Las horas huyen… ¿A dónde? Al segundo. Sí las horas huyen hacia aquél segundo; y el sueño no vence… ¿no vence qué? No vence al insomnio.; Se parte el cerebro partiendo oraciones, pues su esencia nació ya partida; partiendo hacia rincones sin ángulos….va.
Granos desgranados con sus desiertos en cada grano de arena, aunque aún la gota diluviante…grifos averiados… mal cerrados.
Onda expansiva en amaneceres que anochecen, que atardecen, la oscuridad que aclarece, la claridad que oscurece.
Te intranquiliza el silencio?
¿El renacimiento de lo muerto? ¿O la mortandad del nacimiento?
Como me enciende se apaga y como me apaga se enciende.
Racional-mentes-locas… desparramo, des-páramo pulcra-mente ordenado.
Bajo estrellas somos testigos. Y ésta cavidad bucal que no se activa…Solo huellas de aperturas mudas, silencio nocturno que lo abarca todo con su agilidad tan lenta de rapidez cansina. En cerebros de bolsillo…transpiran tus pétalos de leche y de sangre de rosado vómito. La asquerosa rosa de libertad cercada, con su aroma contenido en sutil aborrecimiento; en el gas pesado de luz de lata, mi piel no respira, mi olfato no palpa el perfume fétido de roca blanda.
¿El miedo te tranquiliza?
Tranquilidad horrorosa esconde el perfume del jazmín. Praderas merecidas se consumen en un abrir y cerrar de ojos. Peces en la pecera, el agua en un vaso, plantas interiores…Suenan a sinónimos lejanos, pero cercanos, distintas caras de una misma moneda o mejor aún, distintas caras de una misma cara.
Tinta forrada en plástico… ¿qué escribes?
Escribe huesos con envoltorios orgánicos, aquellos cortos-circuitos de masa encefálica en pena.
Mañana será otro día?
Y hoy que día es?
Fría de espantosa belleza. Siento la piel de piedra congelada.
No sé ni siquiera cuál fue o cuál ha sido el último aroma a piel que he sentido.

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger