nadas

10.5.06

Ojo con lo Erróneo!

Rastros de Pensamientos no Verbalizados o Por qué hay "Algo" en vez de "Nada”? o... La Perfección no existe, Viva la Dimensión Errónea! o,.... Simplemente hablando conmigo misma.

Con sentido o sin sentido...que más da (insisto). Ma sí...la dialéctica del sin sentido es la opción, ingeniería invisible y hasta imperceptible...pero sí presente. Actos, hechos, acontecimientos, fenómenos...la Física y la Química jamás ausentes de allí. Solo lenguajes indescifrables son el problema, la ausencia voluntaria de consensos también. Que los telescópicos ojos no fallen, que los microscópicos ojos no se alteren, que el foco sea el exacto...Tendrá sentido? Y lo exacto que sentido tendría para el Universo? Cuánto problema hay con el Error! Cuál es el problema? ( tendría algún sentido el error universal?) Existen mundos donde lo erróneo "es" la figura estelar plena de sentidos y la exactitud solo ruido; Pues entonces elijo la vereda del estrellato, la de en frente en tanto me posee un alma de estrella. Lo erróneo inevitablemente conecta con la realidad palpable, la inexactitud con la esencia de lo humano, con lo básicamente primitivo que hay allí...Y entonces...por qué alejarse de Allí? Me duele la historia equivocada sin embargo ese dolor me alivia. Hoy la idea del Equilibrio no me va. El equilibrio es un concepto estético? Obvio! y....”Ensayo y Error "... de dónde salió eso? Papel, papel... el que se lo encuentre es para él. Naufragio? No, solo arrojarse a la Vida, solo detectives de las profundidades, solo excavaciones arqueológicas...solo el intento de alguna inversión cultural. Y cuánto problema con lo cultural hay! Quién te enseñó a atormentar así errante universo? Ya no tengo más nada que perder...así es que....a contemplar es la consigna (y ésto solo para no aburrirme). Y qué difícil es olvidar ésta memoria universal! y con las horas vacías dejaste en mi vida el dolor pequeño/gran - cínico/perverso universo. Cuál es el destino de tus sueños? (y el gran espejo no mostrará los pensamientos que tienes...) Con la actitud del principiante, con la avidez de aprendizaje, con la sensibilidad edificante...quien mueve la cuerda se mueve a si mismo..., rastros de pensamientos no verbalizados "es" el pensamiento...y el movimiento observado con atención "es pensamiento". El "acto" es la única gran declaración de él... y la "declaración es el único gran acto... (Dijo alguien...) La ensalada rusa de dioses paganos. Los frutos del insomnio con tintas invisibles y lapiceras inasibles. Civilización del Silencio. La que dice (sin decir), la que dice (y no dice). Entonces solo meros receptores de ruidos somos... en tanto, ruido como silencio. O sea que nada que perder a éstas alturas...insisto. En todo caso los secretos expuestos solo serán escombros espaciales...alterantes para lo alterado, algo verdadero y falso al mismo tiempo. En las penumbras las temperaturas descienden y los efectos secundarios pueden ser varios. Y en el Gran Teatro...quiénes actúan mejor? A ver si pudiera provocar deshielos...hago un giro, cambio el ángulo...salgamos un rato de mi pesadilla... Pertenecer a la raza de los seres con múltiples destinos será más aliviante? Sin perderse o perdiéndose en el gran laberinto.... importaría? En el Imperio de las Emociones, el juego de los sentidos para frenar pensamientos y acallar mentes, tiene un papel protagónico, el poder de su viento es asombroso y junto a él van los signos vitales...y pensamientos precisos es lo que otro viento se llevó. El intento en si mismo vale...caminando sobre, bajo entre espejos distorsionados y fases lunares contemplan en silencio vidas únicas. Y ésta lluvia que lava y oxida....que resucita y mata, de acero inoxidable habrá que ser...con impermeables ropas y esféricos paraguas....o quizás solo la desnudez sea lo justo. Cuál es tu papel y cuál el mío? Papel...papel... el que encuentre alguno...será para él... Posibilidades, peligros, desafíos, tormentas de arena y tierra, de agua y sal, de fuego y luz.... que tu luz me lleve por los pastizales, que tu luz me lleve atravesando bosques, que tu luz me guíe entre los pantanos, por las eternas planicies, por los inmensos desiertos, atravesando ríos y hasta los océanos, lejos de tierras firmes y de puentes de piedra...que tu luz me lleve jugando hasta aquel Imperio...donde pueda coleccionar fragmentos de vida...donde el involuntario error sea lo aliviante más que lo angustiante. Llevaré mi sacacorchos nostálgico de lo vital. PD Secreta: Las nubes siempre están, pero no son las mismas...Y el cielo...no siempre es nublado, pero cada tanto me permito errar que para éste caso equivale a sentir...y te aseguro que me es aliviante (aunque a veces lo que sienta sea doloroso).Y si es necesario entregaré mi vida útil...pero solo por no ser perfecta maquina...aunque tenga que vivir en campos de soledades y ausencias....

_Dirás-. Valiente
_Y yo-...pues no, bastante miedosa.
(Solo son los rastros de pensamientos no verbalizados).




Copyright 2006 © Heptaedra

No hay comentarios.:

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger