nadas

16.5.06

Susurro de Sueños

Susurro de Sueños…

Sol de invierno
Multiplicidad inasible, inimaginable…

Existen colores que aún nadie ha visto
Quisiera yo verlos lloviendo…llo-viendo…
Cayendo en las aguas, subiendo a los cielos
Con fondos oscuros y con otros claros
Encandilan tanto que cierro los ojos
Para respirarlos y no quedar ciega
Retumban en mi alma y me desvanecen
Penetran la piel de adentro hacia fuera
Quiero retenerlos pero se me escapan
Me quedan sus huellas solo en el recuerdo
Pero casi siempre mi memoria falla
Y aunque yo lo intente no puedo traerlos

Solo si una lagrima se me derramara
Y con un haz del sol que la interceptara…
Podría quizás ver el arco-iris
Donde se me esconde todo lo inasible.


De Sueños…Susurros que dicen que Sueñes…

Sueña
Sueña sueños
Sueña sueños que sueñan
Sueña sueños que sueñan sueños
Sueña sueños que sueñan sueños soñados
Sueña sueños que sueñan sueños soñados soñando
Sueña sueños que sueñan sueños soñados soñando que sueñes.

Los sueños sueñan que sueñes… amor
Que los sueñes a ellos… tesoro
Están esperando… mi pequeña
Te esperan…vida mía
Te esperarán… mi cielito.

P.D.
Sueños, sueños y mas sueños…
No quisiera que te quedes solo soñando…
Espero los Sueños se hagan Realidad…

Así es que:

Que Sueñes con los Sueños que Sueñan los que otros Sueños Soñarán.
Copyright 2006 © Heptaedra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sueños sueñan los sueños , los sueños fueron, son y seràn
cuando podriamos decir que los sueños no existen
que los sueños sueños son
y tal vez algun dia los sueños se vendan en frascos o se consuman en dosis moderadas
y finalmente la mente es nuestra fabrica de sueños favorita
a veces sientes la dulzura de los sueños que se maravillan de otros
sueños
sin embargo la vida esta hecha de susurros de sueños
y siempre sueñas, siempre
creo que los sueños seguiràn esperando
tal vez ya se han hecho realidad.
En eso consiste la hermetica magia
de alcanzar los sueños que algùn dìa parecieron imposibles
dicen los soñadores que cada instante esta hecho de sueños, yo digo que la vida es un sueño.
el misterio consiste en soñar y estar despiertos al mismo tiempo...eso dicen los soñadores

EL LOGOS DE SOFIA
ROSY

GILDA UN ESCRITO DIFERENTE ALENTADOR, EMOTIVO, MUY BUENO. TE FELICITO

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger