nadas

10.5.06

SUEÑO

Cambiar la mente con un chasquido de dedos.
Cambiar el contenido mental tan solo descendiendo parpados.
Cambio instantáneo de los sentidos
Importante es la posición corporal
Para visualizar los secretos
Los propios… los de otros…
Para no equivocar caminos (circuitos)
Para no perder al tiempo
Para evitar que no sea interminable
El laberinto intrincado ya de por si.

De repente la inmovilidad se apodera
Y congela horas… (Eternas)
(Y bueno… a viajar por éste túnel)
Paciencia, paciencia…. Para la ciencia.
Paz sien-tes para los entes.

Hasta que asciendan párpados
Y la vorágine penetre
Sin piedad.
Por algo tenemos puños
¿Para algo tenemos puños?

Y también el sueño.



3 comentarios:

MIRIAM dijo...

En el patio del sueño te encuntras con una niña urgente para el juego. Clara como pocas, decidida como en las pesadillas. Va por los juguetes, derribando todo alrededor.
Cuando te despiertes ¿te animarás a seguir siendo esa niña?

Anónimo dijo...

Alicia, insiste en encontrar el agujero exacto por donde entrar al mundo de las maravillas, todos los dìas se detiene frente al espejo y toca tres veces esperando ver al conejo deslizarse por entre los relfejos luminosos del cristal, solo que Alicia no sabe que quien vera al espejo no sera al conejo sino solo su reflejo que la llama desde el otro lado, dulce son tus maravillas y cuando se convierten en palabras ecuentran el agujero perfecto por donde deslizarse y conquistar los enigmas y laberintos que cada dìa se nos presentan... Me gusta como escribes, me gusta amiga de Argentina

Anónimo dijo...

Vi una preocupaciòn constante disminuir la atenciòn, adquirir un idioma extraño, mirarme casi como una mujer intergalàctica donde los sudores chorreaban ornamentas de sal desde sus pechos. Sin embargo no me asustè. La vi soñar figuras, enderezar una disonancia hacia una utilidad metafìsica de carne y huesos... Y me pregunto si alguien màs le prestarà atenciòn al hecho que parece abstracto y què me lleva como un tajo hasta las costillas del destino?
Ahora veo castidades que ascienden de la tierra o descienden del cielo? Hay un viaje en la sensaciòn de extrema convulsiòn que me hace ajena al universo pero tambièn hay una pequeña elecciòn. Tropecè con la magia de una soñadora y cuando el autèntico soñador se entrega a si mismo hace que nuestro rumbo se mantenga erguido o que no fallen nuetros instrumentos.
Soñar (como dijo el poeta) es encontrarnos. El ùnico escrùpulo que importa, la ùnica ciencia de satisfacer son las de la sensaciòn. Hay una brisa tenue en el reducto y yo me quedo suave y silenciosa hecha un susurro en los espacios vacíos como un río citado.

M.

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger