nadas

11.5.06

Impresiones de Sentimientos 1

Por qué siento que algo ha cambiado entre vos y yo?

Cuando me dijiste “Peligrosa”…

¿En qué sentido era?

¿Por qué… después de nuestro primer encuentro

Me dijiste que me extrañabas?

¿Por qué agregaste a eso… “Que no me pierda” (desaparezca)?


Seguramente algo que salió de mis labios te tocó

O quizás te rozo…

Y la maquina del pre-juicio se activó,

O el dolor allí fue…y es insoportable.

Seguramente iré a parar a la bolsa

De los desechados por “X” motivos (al final.)


¿Se acabaron los momentos en que reíamos?

Y ahora… ¿Cómo sigue la historia?


En éste preciso momento

Se me instala el recuerdo de tus palabras

En especial… dos

Que salieron primero de tus labios…

“HONESTIDAD Y SINCERIDAD”

Y hoy… te las robo y las uso.




Copyright 2006© Heptaedra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tantas palabras, miles de dilemas, cometas fugaces y fugaces fugas, pero en dos simples palabras tu Poesía me ha parecido Un fenómeno! , un suceso de ensueño? quizás, letras compartidas letras partidas letras paridas, te agradezco amiga de la palabra que me envíes tus escritos distantes y yo diría que son sombras de luz , cenizas de palabras, no hay trepanación sin dolor y sin sorpresa y vaya que disfrute de estos UNI-versos salidos de tu pluma.

.
























.

Acerca de mí

Archivo del Blog

Blogs

.








.

.









.

Powered By Blogger